CURSOS Y TALLERES

Los talleres y encuentros que propongo se basan en la misma línea de valores que la terapia: acompañar el autoconocimiento con amor, con presencia, dejándome atravesar por la sabiduría que el momento presente ofrece cuando las opiniones personales se quitan del medio.

El latido que la experiencia grupal ofrece es inigualable:

-Poder nombrar lo que no se nombra en un espacio de bella vulnerabilidad.

-Darse cuenta de que los dolores bajo distinta forma son, en el fondo, los mismos.

-Hermanarte empáticamente con las demás personas comprendiéndonos conectadas.

-Generar un vínculo de intimidad que pocas veces se consigue en nuestras relaciones afectivas.

Abarcamos un amplio espectro temático en base a los intereses de investigación y autodescubrimiento que he podido constatar en estos dieciocho años de dedicación profesional y vital.

Los diferentes formatos horarios pretenden dar respuesta a la variedad de necesidades que puedan conciliar, tiempos disponibles y posibilidades económicas.

Talleres “salvajes"

Dieciseis talleres vinculados, pero con temáticas diversas e independientes. Con duraciones entre 4 y 36 horas

El ciclo de talleres «Corazón-Coraza: Indagación interior y Yoga Raíz» en Benisanó, Valencia

Cuatro talleres, uno por estación, donde nos centraremos en la indagación interior –acompañados en el Yoga Raíz -de la mano de Laura Castellano-.

Proceso Corazón Coraza

Un proceso grupal de indagación interior en el que ablandar la «coraza» para acceder al «corazón» y, desde el estar en contacto íntimo con el Ser, poder vivir el instante con plenitud.

Retiro de verano: Vivir consciente.

Una experiencia de encuentro con una misma y con las demás donde el hilo conductor es la Presencia.

El retiro pretende aterrizar de manera vivencial las enseñanzas psicoespirituales que tanto nos cuesta extrapolar de los cursos a nuestro cotidiano. Durante estos días integraremos dichas enseñanzas en cada acto que experimentemos, tanto en las actividades programadas como en los tiempos de libre disponibilidad.

A través de la práctica continua de la frecuencia contemplativa, mantendremos en observación y cuestionamiento patrones y hábitos de nuestra querida personalidad en el camino de la desidentificación.